¿Cómo podemos ayudarte?

Somos un estudio multidisciplinar
http://maiaconsultores.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_home.svg

Arquitectura

Obra nueva, rehabilitación, restauración.

http://maiaconsultores.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_squares.svg

Urbanismo

Planeamiento, proyectos urbanísticos

http://maiaconsultores.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_eye.svg

Dirección facultativa

Dirección de ejecución de obra, dirección de obra

http://maiaconsultores.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_pencil_ruler.svg

Ingeniería

Estructuras, instalaciones

http://maiaconsultores.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/software_layers2.svg

Obra civil

Drenajes, nivelaciones, trazados de vía,

http://maiaconsultores.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_sun.svg

Medio ambiente

Publicaciones, investigaciones, regeneraciones paisajísticas

Sobre nosotros

Todos nuestros profesionales están dispuestos a ayudarte

Alberto Pinel Julián

CEO

Ingeniero de edificación por la Universidad de Granada con más de 20 años de experiencia. Experto en la gestión integral de los proyectos y de su ciclo de vida, tanto en fases de redacción y revisión como en fase de ejecución. Posee un amplio conocimiento en la dirección y gestión de equipos de trabajo multidisciplinares así como en el trato con el cliente. Se ha especializado en la redacción y gestión de proyectos de edificación e ingeniería, en particular en proyectos aeroportuarios y grandes infraestructuras. Ha participado en proyectos de I+D en los que ha colaborado como especialista en arquitectura, medio ambiente y urbanismo, desarrollados a través de procesos de participación ciudadana.

María Ruíz Carvajal

Responsable Comercial y Proyectos Aeroportuarios

Arquitecta por la Universidad de Granada desde el año 2011. Su amplia trayectoria formativa y profesional ha estado orientada hacia la gestión de proyectos aeroportuarios, adquiriendo un conocimiento preciso de la funcionalidad y operatividad de un complejo aeroportuario. También ha participado y gestionado todo tipo de proyectos relacionados con el medio ambiente, la ingeniería y la arquitectura. Ha realizado labores de consultoría, investigación, docencia y divulgación. Entre sus responsabilidades se encuentra la labor comercial.

Azahara Zapata Arance

Responsable Internacional de Arquitectura y Obra Civil

Tras estudiar arquitectura en la Universidad de Granada en 2011, cursa un máster en hidráulica ambiental, adquiriendo un amplio conocimiento especializado en la materia. Durante su trayectoria profesional adquiere experiencia en redacción y gestión de proyectos de arquitectura y urbanismo, así como de obra civil. También ha participado en investigaciones sobre sostenibilidad, realizando algunas publicaciones especializadas y colaborando en talleres y conferencias sobre medio ambiente y edificación. Actualmente su labor es la gestión de proyectos internacionales que se elaboran en MAIA.

Antonio Jiménez Guerrero

Responsable del dpto. gráfico

Delineante proyectista con más de 20 años de experiencia en proyectos de edificación y de ingeniería. Ha cursado un máster en BIM (Building Information Modeling), adquiriendo un conocimiento más avanzado para la gestión integral de los proyectos. Es experto en la coordinación de la documentación gráfica de proyectos complejos y amplios, así como en la gestión del equipo que dirige. Además, posee amplios conocimientos y habilidades en la etapa de planificación de los proyectos y obras así como en su valoración económica.

Nuestros valores

Filosofía de trabajo
Arquitectura sostenible e innovación

Nuestro compromiso

En MAIA Consultores abogamos por una arquitectura sostenible que respete el medio ambiente todo lo posible. El equilibrio de nuestros proyectos de arquitectura e ingeniería con la naturaleza es uno de nuestros principales objetivos.

Convertir en proyectos reales tus ideas

Nuestro método de trabajo

Todo proyecto comienza con una idea y nosotros somos los encargados de darle forma. En MAIA Consultores trabajamos adaptándonos a las necesidades reales de cada cliente.

Queremos conocer tus ideas.

¿Trabajamos juntos?